Aquí
Home > Ciclismo > Gómez termina en el puesto 13

Gómez termina en el puesto 13

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Gomez / Prensa

El ciclista cruceño, Alejandro Gómez terminó la primera carrera del World Series Bike Maratón en el puesto 13, en la competencia que se disputó el domingo en Francia y se denominaba Roc Laissagais.

El recorrido de 90 kilómetros de la prueba tuvo una participación de 50 competidores, de los cuales el cruceño escaló al décimo tercer peldaño con un tiempo de 4 horas, 29 minutos y 33 segundos, poco más de 12 minutos después del ganador de la competencia Tiago Ferreira.

“Ayer (domingo) me encontré súper bien. Ya de inicio me puse con los de cabeza. Estaban los corredores profesionales del equipo DMT (de Ferreira), del Giant, del Torpado (de Italia). Y ya nada más en kilómetro cinco u ocho, ya Tiago (Ferreira) ya abre un hueco con otro. Y su compañero en el equipo, Hans Becking hizo tapón para que se fueran”, expresó el ciclista.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El montereño disputará dentro de unas semanas la Andalucía Bike Race en España, ultima competencia antes de que llegue a Bolivia para participar de los Juegos Suramericanos.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com