Gonzaga es otra vez la duda de Néstor Clausen

Al Líder de la tabla de posiciones le preocupa el buen momento de su rival en la Liga, pero también preocupa que Anderson Gonzaga.

gonzaga_Duda

Al Líder de la tabla de posiciones le preocupa el buen momento de su rival en la Liga, pero también preocupa que Anderson Gonzaga sea nuevamente una duda para visitar a Aurora.

A media semana Gonzaga había sido duda por un problema muscular, del cual se recuperó bien, pero ahora un problema estomacal lo pone en veremos y a Clausen, vuelve ha ponerlo en la encrucijada de ponerlo o no.

El equipo que paró en la práctica el Negro Clausen tiene a: Sergio Galarza; Juan Carlos Galvis. Ronald Taylor Rivero, Héctor Luis Gaitán, Carlos Enrique Mendoza; Olvis Justiniano, Helmut Enrique Gutiérrez, Carlos Enrique Pinto, Leandro Ferreira; Juan Eduardo Fierro, Anderson Gonzaga (Thiago Leitao).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cuando lo imposible se hace posible

La gimnasia artística se dio inició con las competencias de equipos, donde los países pelean el título olímpico para ser los mejores del mundo. Los hombres iniciaron el sábado y las mujeres el domingo, pero lo curioso está en que a pesar de que estaban compitiendo grandes equipos como Rusia y Estados Unidos, una gimnasta uzbeca se llevó la atención de periodistas y seguidores de este deporte.