Gonzaga y Murillo se suman a Sport Boys

El delantero brasileño Anderson Gonzaga será el nuevo refuerzo de Sport Boys, que hoy sumará a su plantel al volante colombiano.

gonzaga

El delantero brasileño Anderson Gonzaga será el nuevo refuerzo de Sport Boys, que hoy sumará a su plantel al volante colombiano Héctor Murillo, que debe ser presentado a las 11:00, en la oficina del club azul, en la capital cruceña.

El presidente Mario Cronenbold fue el que se contactó con el exdelantero de Destroyers, de Blooming y de Bolívar, que el año pasado militó en el club Machida Zelvia, de Japón.

Por el momento, lo más importante para el técnico de Sport Boys, Néstor Clausen, es el debut frente a Wilstermann, el domingo en Warnes. En ese sentido, hoy se definirá el onceno titular. Los azules están comprometidos en la zona del descenso

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se abre la fecha catorce en en Tahuichi

El partido que se jugará desde la 18:00 en el principal estadio de Santa Cruz, parece tener más vitalidad para el Chaqueño que quiere soñar con llegar a una Copa y pelear arriba para no tener que volver a ver la tabla del descenso, Blooming, buscará salir del mal momento ante uno de los escoltas en casa.
Read More

Robles tomará el puesto que dejó Brun

Tras la partida del arquero y capitán Ivan Brun de filas del club Petrolero de Yacuiba, el directorio determinó contratar al experimentado guardameta Juan Carlos Robles que en el último semestre se consagró campeón de la Copa Simón Bolívar con Aurora, logrando el ascenso del club cochabambino a la primera división del fútbol boliviano.