Gonzáles oculta sus cartas para el gran duelo

Bolívar suele hacer pública la lista de convocados 24 horas antes de sus partidos
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar suele hacer pública la lista de convocados 24 horas antes de sus partidos, este fin de semana fue una excepción, la lista no apareció porque el DT decidió no concentrar, y definirá el once este mismo domingo por la mañana, en la última sesión previa al partido.

La reaparición de Diego Bejarano le da una chance de titularidad en el Siles por la derecha, la dupla de centrales con la opción del regreso de Domínguez, el sub 20 elegido, ¿quién ocupará el lateral izquierdo?, la reaparición de Fidencio Oviedo, son varias de las dudas que tiene Bolívar en su once según las rotaciones que vino realizando su entrenador.

Quizás por eso, porque ahora hay varias alternativas más, el DT prefirió esperar en armar una lista de convocados, sabe que este domingo es un partido clave de cara al objetivo y todo movimiento cuenta, como en una partida de ajedrez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Olympic viaja al Brasil como el campeón boliviano de voley

Tras su consagración como bicampeón de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama femenina, el sexteto valluno de Olympic reunió los fondos necesarios para viajar a Brasil y afrontar la Liga Sudamericana, evento que se jugará del 14 al 18 de febrero, esto debido a la falta de respaldo económico para encarar el certamen internacional.
Read More

Petrolero intenta volver a ponerse de pie en la Liga

Tras su viaje en Copa Sudamericana y el receso por la fecha FIFA, el equipo del Chaco vuelve al ruedo local, con pocas novedades, tras una gestión de Federico Ibarra, ex presidente, Oscar Garvizú sigue al mando del equipo hasta el fin del torneo