Gordon nunca es una decepción para la gente

Todos conocen a Robby Gordon por su arriesgada forma de manejar y el Dakar es uno de los escenarios donde más se luce.

Robby Gordon, Kellon Walch

Todos conocen a Robby Gordon por su arriesgada forma de manejar y el Dakar es uno de los escenarios donde más se luce. El estadounidense ahora corre sobre una Hummer “Gordini”, bautizada así porque hace referencia a que la Hummer de Gordon se come a los “Minis”.

Pero no ha sido su mejor Dakar, terminó sin poder largar en la etapa 12 y abandonó el Rally Dakar 2014, pero sus saltos en toda la ruta del Dakar quedan grabadas en la memoria de todos los espectadores que lo ven pasar, para muestra este video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fJE1QPbQig4[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Torito warneño con varias bajas para enfrentar a Ciclón

La octava fecha tiene un sólo partido programado para el sábado, se jugará en el estadio Samuel Vaca de Warnes y Sport Boys recibirá a Ciclón. Para este partido el cuadro dirigido por Carlos Leeb tiene bajas sentidas tras el complicado partido en Yacuiba donde el árbitro Maldonado repartió tarjetas a casi el plantel completo, dejándolo afectado y diezmado para encarar estar proximas fechas, Alejandro Gómez y Arnaldo Vera vieron la tarjeta roja y no podrán ser tomados en cuenta, tampoco otro referente como es Marcos Ovejero que tiene síntomas de chikungunya y este viernes por tercer día no trabajó con el grupo.