Grace Conley, con récord en el ­campeonato de atletismo

La cruceña Grace Conley brilló con luces propias al ser la única deportista que logró batir un récord en el Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo

grace conley

La cruceña Grace Conley brilló con luces propias al ser la única deportista que logró batir un récord en el Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo realizado el fin de semana en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Conley, que participó en la prueba de lanzamiento de bala, alcanzó una marca de 13 metros y 38 centímetros, mejorando el anterior registro de 13,17 m.

Por equipos, Santa Cruz estuvo cerca de subir al podio al acumular 158 puntos, pero Cochabamba hizo 159 y se quedó con esa posición, desplazando al representativo cruceño al cuarto lugar. Chuquisaca sorprendió alcanzando el primer puesto con 222 unidades, mientras que La Paz se ubicó en el segundo peldaño, con 168 puntos.

Los otros equipos que participaron en el nacional fueron Tarija (130), Beni (32), Potosí (32) y Oruro (13)

Fuente: El Deber

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un estadio hecho sólo para el atletismo

Claro que es una buena noticia, sumar escenarios deportivos especializados en áreas distintas al fútbol es para aplaudir y admirar, Santa Cruz de la Sierra lo hizo, tiene un escenario deportivo propio para el atletimos, con todas las comodidades y con una pista profesional para nuestros atletas.