Gran ambiente de Copa en la previa de Oruro

A un par de horas del debut del segundo representante boliviano en Copa Libertadores, la ciudad de Oruro.

sanjose_ambiente

A un par de horas del debut del segundo representante boliviano en Copa Libertadores, la ciudad de Oruro comenzó a vivir la fiesta del fútbol desde muy temprano, la sede del club santo se vio repleta de hinchas en busca de alguna entrada para el partido, en la misma sede se acreditaba a la prensa que llego no solo de diferentes ciudades del pais sino también varios que llegaron desde Argentina.

En el otro punto de venta de entradas también se vivía de manera similar con largas filas de hinchas, dentro del centro la ciudad se aprecio mayor numero de hinchas de River Plate que en grupos grandes transitaban por las calles de Oruro.

La venta de camisetas también fue algo particular por que así como se dio una gran venta de las nuevas camisetas de San José en las vitrinas de todas las tiendas de ropa deportiva del centro de la ciudad se encontraba en exposición la de River Plate. Ya en cercanías al estadio Jesús Bermúdez desde temprano la gente realizaba filas para ingresar y conseguir un buen lugar en las graderías.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys rescató un empate más en casa

Sport Boys sumó un empate más en condición de local esta vez ante Blooming que tampoco pudo sumar de a tres pensando en conseguir el último premio de la temporada, Pablo Salinas y Helmut Gutiérrez fueron los autores de los goles.