Aquí
Home > Ciclismo > Gran cierre de Gómez en España

Gran cierre de Gómez en España

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Gomez / Prensa

El ciclista nacional Alejandro Gómez terminó de gran manera La Rioja Bike Race en España, donde consiguió el tercer lugar de manera individual, además su equipo ganó la competencia, por lo que el boliviano se subió dos veces al podio.

La tercera etapa corrida este domingo, tuvo una distancia de 51,2 kilómetros, los cuales el piloto cruceño terminó en una hora 48 minutos 16 segundos, tiempo que le permitió quedar quinto en la etapa pero defender su tercer lugar en la clasificación general.

El ganador de la etapa y de la competencia fue el holandés Mathieu Van Der Poel, quien se adjudicó los tres tramos entre viernes y domingo. El ciclista terminó la tercera prueba en una hora 44 minutos y 39 segundos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En la clasificación general el boliviano sumó 7h30’28”, a solo 26 segundos del español Enrique Morcillo, quien ganó la medalla de plata detrás de Van der Poel.

En la competencia por equipos, el Olympia Factory Cycling Team, del cual es parte el boliviano, junto a Xavi Borrás y Sandra Santyanes terminaron en la primera posición con un tiempo total de 24h56’47”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com