Aquí
Home > #VamosBolivia > Gran día para el Tiro y Bolivia en Santa Marta

Gran día para el Tiro y Bolivia en Santa Marta

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Jess Velasco

La penúltima jornada de la disciplina ha dejado un buen saldo, era una de las principales banderas del país y la delegación respondió bien.

Un total de tres medallas de plata y una bronce para la Federación de Tiro, porque en esta jornada, Diego Cossio, el equipo de varones con Rudolf Kinjnenburg, Diego Cossio y Gabriel García, alcanzaron el segundo lugar, mientras que Jessi Velasco que ya había sido finalista en trap, ahora si logró el podio en Skeet Femenino (rifle de aire).

En esgrima, el equipo boliviano de sable, damas. alcanzó la medalla de bronce con Gabriela Ramos, Sofía Vargas, Alicia Cortes y Erika Christie.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En otras disciplinas el fútbol logró un buen debut en varones, 1-1 ante la anfitriona Colombia, con gol de Jhon García. En tanto que en Golf, Sebas MacLean debutó con un buen paso, está quinto en la general.

Las malas noticias vinen del tenis, Hugo Dellien, abanderado de Bolivia y carta de oro para el país, se bajó por una lesión en la muñeca derecha y aún se espera una evaluación final. En tanto que en ciclismo no estará Oscar Soliz, otra buena carta de podio, por asuntos personales, se bajó de los juegos.

Foto: Sergio Reyes

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com