Gran gesto del Rojo con Julio Zamora

Los aviadores no se olvidan del técnico que les dio su último título
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este martes por la mañana, la dirigencia de Wilstermann, a la cabeza de su presidente, Gróver Vargas, le entregó a su ex técnico Julio Zamora un cheque por una suma cercana a los 25 mil bolivianos para ayudarlo a saldar las deudas que sostiene por los gastos médicos que le dejaron sus problemas de salud en noviembre pasado.

“Queríamos retribuir y ayudar un poquito al profesor Zamora, que nos dio gloria y nos dio el título que hizo que Wilstermann esté donde esté, porque gracias a ese título hicimos la gran campaña de Copa Libertadores que queremos que sea el inicio de un Wilstermann grande”, aseguró el mandamás aviador.

El dinero se juntó en el Clásico Cochabambino que se disputó el fin de semana pasado: de cada entrada vendida (fueron cinco mil, aproximadamente), el cuadro Rojo separó 5 bolivianos para el técnico que lo sacó campeón allá por el 2016, quien se mostró muy agradecido y emocionado por tan notable gesto de solidaridad.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Insúa no da pistas del equipo

Bolívar espera concentrado el partido frente a San José a disputar este domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles, los celestes deben sumar si o si teniendo en cuenta que tienen un partido más que la mayoria del los equipos.