Gran golpe de Petrolero en Sucre

El equipo de David de la Torre volvió a dar la nota en el inicio de la segunda ronda, se robó los puntos en Sucre

b_06_1 (1)

El equipo de David de la Torre volvió a dar la nota en el inicio de la segunda ronda, se robó los puntos en Sucre con un sopresivo 1-2 ante la U.

Los chaqueños salieron a jugar con una formación ofensiva, con tres puntas en cancha avisaban que de Sucre se iban a llevar algo, más aún cuando Kevin Benitez abrió la cuenta con media hora de juego en la Capital del Estado. Los nervios se apoderaron de la U que salió desesperada en busca del empate, lo encontró, más a los tropezones que por buen juego, Martín Palavicini llegó al tanto a los 41 minutos.

La emoción docta, duro poco porque dos minutos más tarde llegó el segundo gol de Petrolero, casi para sentenciar el juego porque la estocada llegó antes el descanso y la U sintió el golpe del tanto de un ex jugador docto, Juan Eduardo Fierro puso el 1-2.

A la postre, ese resultado fue definitivo, porque en el complemeto, el mexicano David de la Torre decidió cerrar el partido, aguantar para llevarse los puntos, y le salió bien, ante el enojo de la gente local, los Chaqueños lograron sumar de a tres en El Patria.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. La efectividad de Petrolero fue fundamental, golpeó con dos goles en momentos justos del partido.

2. La ley del ex, dejaron ir a Fierro, y este anotó el segundo gol en Sucre.

3. El candado que puso David de la Torre al juego fue determiante.

-LA FIGURA-

Kevin Benitez, el colombiano fue un problema para la zaga de la U en casi todo el partido, siempre movedizo, intomable para los capitalinos, terminó siendo quien encaminó el triunfo.

-LOS GOLES-

0-1 | 31min | Kevin Benitez
1-1 | 41min | Martin Palavicini
1-2 | 43min | Juan E. Fierro

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Esperan por el fallo del TJD sobre la impugnación

El veredicto del Tribunal de Justicia Deportiva sobre la impugnación de Blooming será emitido hasta el próximo miércoles. El equipo cruceño la había presentado oficialmente ante la Liga dos días después del partido, aludiendo a una violación de Ciclón al reglamento de la FBF respecto al cupo de extranjeros.