Gran jornada para los dos cuadros de La Paz

El plantel de Projecto Latin de La Paz consiguió su octavo triunfo al hilo y aseguró su pase a las semifinales.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Projecto Latin de La Paz consiguió su octavo triunfo al hilo y aseguró su pase a las semifinales este viernes. Además Wolf Sport también sumó los tres puntos y alcanza la línea de los líderes.

En el Coliseo Julio Borelli Viteritto el plantel de Projecto Latin goleó a Fantasmas Morales Moralitos por 10-3. Resultado que le permite ser líder con 24 unidades a 10 del segundo.

Mientras que en el Coliseo Municipal de Viacha, Wolf Sport venció a Joyas Sport de Cobija por 6-3. Y sumó 14 puntos e iguala la línea de los pandinos y CRE que este sábado juega con Víctor Muriel en Cochabamba.

Por el grupo A, Lizondo d Sucre consiguió un importante triunfo que lo sitúa en el segundo lugar, detrás de los paceños. Este viernes en la capital vencieron de visitantes a Concepción de Potosí por 5-3.

También por esta serie el otro equipo chuquisaqueño, Universitario cayó 5-3 con Nantes OS en Tarija.
La jornada de viernes se cerró con el empate (4-4) entre San José de Chiquitos y La prensa de Yacuiba en Santa Cruz, por el grupo B.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts