Gran Mamoré y Vaca Díez adelantan su camino rumbo a la final de la Copa Simón Bolívar

Cochabamba recibe los partidos de la última etapa del fútbol de Bolivia.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Copa Simón Bolívar está a nada de conocer a sus finalistas, Gran Mamoré y Vaca Diez superaron a 24 de Septiembre y Destroyers respectivamente y están a un partido de alcanzar la etapa decisiva para el ascenso. La revancha de las semifinales será el lunes 21 de noviembre. 

Gran Mamoré demostró sus intenciones de triunfo ante 24 de Septiembre al superarlo por 5 a 3 con goles de Cristian Siles en contra, doblete de Juan Carlos Robles, además de los solitarios de Miguel Mendoza y Denilson Fernández, mientras que Johan Gómez, Diego Rivero y Camilo Moreno pusieron la cara para los cruceños. La revancha de este duelo será el 21 de noviembre desde las 20:15 horas en el estadio Félix Capriles. 

Por su parte, Vaca Díez superó por 2 a 0 a Destroyers con goles de Patrick Torelli y Alberto Justiniano, los Cuchuquis tuvieron un juego interesante pero no pudieron ante las emociones y el reclamo a Gaad Flores, juez del compromiso. La revancha será también en el estadio Félix Capriles el lunes desde las 18:00 horas. 

La final será a partido único también en Cochabamba el 24 de noviembre y posibilitará el ascenso a la División Profesional de manera directa para el campeón y un partido decisivo contra Universitario de Sucre para el subcampeón a jugarse entre el 27 y el 30 de noviembre. La temporada 2023 tendrá 17 equipos en su participación, un beniano, 2 cruceños, un pandino y un chuquisaqueño luchan por integrarse a este grupo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
15
Shares
Related Posts