Gran paso de MacLean para meterse al Tour Europeo

Sebastián MacLean apostó por ir al viejo continente, tras superar algunos problemas físicos.

sebas_mac
Foto: Guillermo Saucedo Sdd – Facebook

Sebastián MacLean apostó por ir al viejo continente, tras superar algunos problemas físicos, este año volvió con gran nivel al PGA Tour en Latinoamérica. Pero Sebas quiere más y se fue a Europa para buscar clasificar al tour de esa parte del mundo.

El primer y hasta el momento único golfista profesional en varones ha logrado anotarse en el puesto 17 de la clasificación general y ahora sueña con superar la segunda etapa clasificatoria para meterse en el Tour Europeo.

MacLean anotó 284 golpes, cuatro bajo par en la tabla final del certamen que se disputó en el Ribagolfe Golf Club de Lisboa Portugal. Allá 65 golfistas de todas partes del mundo buscan lo mismo que Sebastián, entre los Latinos, el boliviano fue el segundo mejor ranqueado, simplemente el argentino Emilio Domínguez con dos golpes menos que MacLean se acomodó décimo primero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate sin goles en el duelo entre Espanyol y Bolivar

Partido con fuerte sabor a amistoso, eso sí, con mucha gente, atractivo - incluso para protagonistas como el cuadro de Petrolero que se fue en pleno al Capriles- faltó el gol, y el marcador fue el único que quedó en deuda con un doble 0-0 entre Bolivar y Espanyol en el cierre del paso de la gira de La Liga World en Bolivia.