Gran remontada de la U en el Patria

Intenso partido regalaron Universitario de Sucre y Nacional Potosí por la quinta fecha del Apertura.

cronica u de sucre

Intenso partido regalaron Universitario de Sucre y Nacional Potosí por la quinta fecha del Apertura en el estadio Patria que terminó con victoria de 3-2 a favor de los locales.

El equipo de la banda roja dio la sorpresa al adelantarse en el marcador gracias a Luis Hernan Melgar a los 24 minutos del primer tiempo. Los potosinos aprovechaban de contra ataque los espacios que concedía el equipo capitalino en defensa. De esa manera llegó el segundo gol a los 36 minutos, otra vez el ex The Strongest, Luis Hernan Melgar adelantaba a los visitantes. La reacción del docto fue inmediata, ya que Martín Palavicini marcó el descuento a los 38 minutos. Así finalizaba el primer tiempo.

Ya en la parte final los dirigidos por Javier Vega fueron a buscar el partido, y a los 66 minutos el goleador Juan Eduardo Fierro marcaba el gol del empate y quedaba mucho tiempo para revertirlo. La expulsión de Andrés Irahola en Nacional Potosí resultó clave en el partido. Los potosinos defendiendo muy cerca de su arco y los capitalinos volcados al ataque. Y así llegó el gol de la remontada: Martín Palavicini a cuatro del final selló la heroica victoria de la U

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. La expulsión de Andrés Irahola resultó determinante en el partido. El equipo potosino se quedó con 10 en un momento clave.

2. La inagotable búsqueda por revertir el resultado por parte del equipo de Sucre.

3. El ingreso de Daniel Mancilla fue importante en la remontada.

-LOS GOLES-

0-1 | 24 min | Luis Hernán Melgar
0-2 | 36 min | Luis Hernán Melgar
1-2 | 38 min | Martín Palavicini
2-2 | 66 min | Juan Eduardo Fierro
3-2 | 86 min | Martín Palavicini

-LA FIGURA-

Martín Palavicini.- El inoxidable atacante argentino fue el artífice de la remontada capitalina con dos goles. Su expulsión no empaña el buen trabajo realizado.

-LO QUE VIENE-

La U de Sucre en la siguiente fecha visitará a Oriente Petrolero. Entretanto los potosinos recibirán a The Strongest y por supuesto tendrán que definir quién será el entrenador

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con Kekez al mando, Wilster se fue a Montero

Con la llegada de Norberto Kekez al equipo de Wilstermann, los rojos del valle completaron el trabajo para visitar la Caldera Del Diablo donde intentarán reencontrarse con el triunfo.
Read More

Celestes concentran su atención en Wilster para mantener la punta

El club Bolívar comenzará a ultimar detalles a partir de la fecha para poder enfrentar a Wilstermann en la reanudación del torneo Apertura. Los celestes paceños aprovecharon el receso para recuperar a sus jugadores lesionados, tal es el caso de Leandro Maygua, a eso se suma que los delanteros suspendidos hayan cumplido su sanción y estén listos para ser tomados en cuenta por el entrenador.