Granell, sentimientos encontrados antes del Girona – Bolívar

Representó en siete temporadas al equipo Blanc-i-Vermells. Y en una charla con su amigo Stuani contó sus sensaciones en la previa.
Foto: Getty

Álex Granell vivirá un partido especial este sábado cuando enfrente al Girona, volverá a jugar en España luego de 2 años, esta vez con Bolívar, el primer equipo fuera de su país de origen. 

“Volveré a casa, enfrentaré al equipo que jugué siete años de profesional y 16 de chico, es muy especial, tengo mucha gente que siento que me quiere mucho y hay la oportunidad de que mi padre me vea jugar con la celeste que es muy especial para mí y también para el que no está aquí porque tiene problemas de corazón y no le permiten viajar a La Paz”, comentó con anterioridad. 

Foto: Getty

Participó de las consagraciones del equipo catalán en la Copa Costa Brava del 2015, 2017, 2018. Será la primera vez que enfrente al Girona equipo con el cual registró 233 partidos, 16 goles y 25 asistencias en partidos de primera y segunda división, además de Copa del Rey llegando incluso a ser capitán. 

“Sé que es el Trofeo Costa Brava, en los últimos años jugué contra el Manchester City, Tottenham, Olympique de Marsella, así qué Bolívar no va como un equipo menor si no va a un torneo que tiene mucho prestigio”, aseguró. 

Foto: Getty

Ahora en representación de la Academia, promete dar pelea en una oportunidad histórica porque el único equipo que representó a Sudamericana además de consagrarse campeón de la competición fue San Lorenzo de Almagro hace 52 años, en la primera edición. 

“Se va a ver un lindo partido, la vamos a pasar bien, prepárate porque venimos a tratar de ganar pero sobre todo a tratar de estar con ustedes y compartir, será muy especial para toda la gente de Bolivia y Bolívar, también para la gente del Girona que los verá a una semana de empezar la liga que hay una gran ilusión en eso y estaremos todos tratando de que sea un buen partido, para que también tengan una buena prueba antes de empezar la liga que estaremos animando desde la distancia”, aseguró Álex Granell a Cristhian Stuani en un amigable vídeo donde aprovecharon para prometerse un intercambio de camisetas. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts