Grave denuncia de Romero

El presidente de Sport Boys llamó a conferencia de prensa para hacer dos graves denuncias.
Foto: ABI
Foto: ABI

Otra vez una nube negra sobre el fútbol boliviano, Carlos Romero, Ministro de Gobierno y presidente de Sport Boys llamó a conferencia de prensa para hacer dos graves denuncias.

La primera contra Walter Nuñez, un empresario que según denunciaron Romero y Clíver Rocha, extorsionaba jugadores para que firmen con él a cambio de ser titulares con el anterior técnico del Toro. La segunda denuncia grave, fue el hecho de apuntar a Carlos Suárez, jugador de Always Ready que llamó a tres jugadores del Toro para ofrecerles dinero para que vayan para atrás en el partido ante el Millonario, según las declaraciones de Romero, el llamado lo hizo a nombre del presidente Fernando Costa.

Desde el club Millonario, se despegan de la situación, Andrés Costa, vicepresidente del Club e hijo del mencionado, aclaró a Late! que como Club no tienen nada que ver en el tema, y será el jugador Carlos Suárez quién deberá hacer su descargo público al tema, después recién será el Club quien tome una postura oficial.

-LA CONFERENCIA DE ROMERO-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts