Grave, los barras del Refinero apretaron al equipo

Ante la vista de todos, ingresaron en San Antonio los barras bravas de Oriente Petrolero para exigir superar el mal momento.

barras_oriente
Foto: Facetas Deportivas

Ante la vista de todos, ingresaron en San Antonio los barras bravas de Oriente Petrolero para exigir superar el mal momento, buscando a dirigentes y jugadores, amenazando en sus canciones con tomar medidas si no lo hacen.

Fue un momento tenso, el que vivió Oriente, canciones con amenazas como “Dirigente, dirigente no se lo pedimos más, si no respeta a Oriente lo mandamos al hospital”, fueron entonadas a medida que el centenar de barras caminaban en busca de los jugadores y la dirigencia.

Ronald García intentó frenar el avance de los mismos, pero le exigieron que se acerquen los jugadores y representantes de la dirigencia, algo que finalmente pasó, Raldes salió a hablar con los barras, la primera práctica de Azkargorta ya había terminado, hablaron por más de media hora, sin dejar que se acerquen los medios y la situación se calmó. Llegó la policía pero no fue necesario que intervenga, ya que todo terminó en forma pacífica.

Barristas de Oriente exigieron hablar con los dirigentes y jugadores . Estos optaron por irse a los vestuarios

Posted by Facetas Deportivas on Tuesday, September 15, 2015

Total
0
Shares
Related Posts