Guabirá anuncia importantes cambios para la revancha

Para el cotejo revancha de la Copa Cine Center del Sur con Sport Boys a jugarse el domingo (16:00) en Montero, el DT de Guabirá, Claudio Chacior

083713_600

Para el cotejo revancha de la Copa Cine Center del Sur con Sport Boys a jugarse el domingo (16:00) en Montero, el DT de Guabirá, Claudio Chacior, realizará varios cambios en su equipo titular con relación al que presentó hace cuatro días en el Tahuichi Aguilera. De momento tiene tres variantes confirmadas en el arco y la defensa.

Roberto Cronenbold, que hizo banca en la ida, será el guardameta titular en lugar de Jorge Flores. El defensor central paraguayo Delio Ojeda y el lateral izquierdo Yimmi Vaca también estarán desde el vamos aunque aún no está definido a quiénes sustituirán.
Chacior dio por hecho que el delantero José Alfredo Castillo y los volantes Didí Torrico y Nicolás Suárez tendrán minutos de juego en el segundo tiempo este fin de semana.

Los azucareros ayer por la mañana realizaron una exigente labor física en las Lomas de Arena y hoy tienen previsto trabajar en tres turnos.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El rojo aviador con hambre de sumar de visitante

Wilstermann intentará ser el líder del Grupo 5 y poner un pie en la siguiente fase, pero para eso esta noche debe sumar en condición de visitante en territorio argentino frente a Atlético Tucumán.
Read More

Los clubes buscan que la Sudamericana de más premios

La Conmebol hizo públicos los premios en la nueva edición de la Copa Sudamericana, pero no es suficiente, los clubes se reunirán en Montevideo para pedir un aumento a estas cifras que el ente del fútbol en el Continente cree haber aumentado lo suficiente y necesario.
Read More

Hoyos deja a la Selección para se DT de la U

Los medios en Chile fueron los primeros en lanzar la noticia, personas allegadas a Carlos Heller, presidente de Azul Azul, indicaron que fue el elegido ante las altas pretensiones de Coudet y Holland. Luego Marco Peredo hizo oficial el anuncio, Angel Guillermo Hoyos se va a la u de Chile.