Guabirá encarará amistosos internacionales

Mauricio Soria quiere analizar la evolución del trabajo de pretemporada.
Foto: Agencia Marka Registrada

Guabirá continúa con sus trabajos de pretemporada al mando del profesor Mauricio Soria, la etapa de amistosos será la próxima que encare la preparación con duelos internacionales ante Monagas de Venezuela el 25 de enero y Deportes Iquique de Chile el 29 del mismo mes, además de un nacional ante Royal Pari el 22. El equipo tiene que encontrar ritmo de competencia hasta finales del mes en curso para recibir con éxito una nueva temporada deportiva. 

“Estamos con 31 jugadores en el primer plantel, de los cuales 8 son sub-20, con eso cerramos todo. El profesor Soria trabaja muy bien, vamos a viajar a Chile para un partido internacional, además aquí tendremos duelos ante Royal Pari y Monagas de Venezuela”, comentó el Presidente de Guabirá, Rafael Paz, a RDC Deportes. Serán 20 días de concentración, todo con el objetivo de encontrar la mejor versión del plantel. 

Los llamados a reforzar el equipo son el argentino Santiago Echeverría y el paraguayo Jorge Gonzalez que se desempeñan como defensores, los bolivianos Iván Huayhuata y Hernán Rodríguez para el mediocampo, además de los también nacionales Freddy Abastoflor, Bruno Miranda y el uruguayo Agustín Gallegos. “Tenemos un mejor plantel que el año pasado, nos faltó un poco de jerarquía y ese nos los decía Soria”, completó el dirigente.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts