Guabirá ganó y se ilusiona con meterse en cuartos

El Rojo se puso a tres puntos del cuarto, aunque no puede soltar la calculadora de la mano para hacer cuentas.
Foto: Agencia Marka Registrada

Los tres goles de Guabirá en Montero perfilan al equipo de Soria como uno de los aspirantes al cuarto puesto, con el triunfo obtenido por 3 goles a 0 ante Palmaflor en Montero, los Azucareros suman 15 puntos, a solo tres unidades del cuarto puesto.

El tema es que a Guabirá, luego de superar con tres goles de Luis Hurado (1′), Gustavo Peredo (80′) y David Robles a Palmaflor (89′), ha cumplido con la fecha 14, le faltan solo dos partidos y sumando lo que le queda puede llegar a 22 puntos. Debe visitar a The Strongest y recibir a Universitario en Montero, un rival directo.

Ya no depende de sí mismo, eso es claro, ahora debe esperar que Nacional no sume más de cuatro puntos de los 9 que le quedan, Aurora no debería sumar más de cinco puntos y Universitario más de 6, parece una ecuación complicada pero no lo es tanto, por los duelos directos.

El gran desafío de los de Montero será sumar seis de seis, eso significa ganar en el Siles al Tigre en La Paz, haciéndolo comenzará a hacer cuentas, Aurora jugará con Nacional en la próxima fecha y Guabirá cerrará en Sucre ante la U en Montero en la última jornada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares
Related Posts