Guabirá sumó un nuevo refuerzo a sus filas, Maximiliano Velasco vestirá de rojo durante este 2019. El argentino de 28 años fue presentado este viernes por el presidente, Rafael Paz, que manifestó: “Es el centro delantero de primer nivel que nosotros prometimos traer. No por contratar temprano uno es el mejor, como han hecho otros clubes. Hemos llegado a contratarlo a él porque es la persona que más nos convenció”. El futbolista ya se puso a disposición de Ronald Arana.
Velasco llega del Sport Boys de Perú, donde también jugó en dos equipos más, también estuvo en el Valletta de Malta y al comienzo de su carrera jugó para Newell’s, Talleres de Córdoba, Belgrano y San Martín de Tucumán. El 2018 con su último club anotó 10 goles. Ahora arribó a Montero con el objetivo de colmar las expectativas del direcorio y la ilusión de pelear los campeonatos del año, ya que destacó que un compatriota le contó que es un torneo competitivo.
Asimismo mediante sus redes sociales el Azucarero oficializó un amistoso contra Royal Pari, se jugará el sábado a las 15:00 horas en la cancha del complejo que inauguraron. Este partido le servirá al entrenador para poner a prueba a su equipo y evidenciar el estado en que se encuentran con miras al inicio del torneo. El Montereño debutará en la Villa Imperial ante Real Potosí el 19 de enero.