Guabirá quiere seguir caminando de la mano de Mauricio Soria

La dirigencia se siente a gusto con el trabajo del Loco.
Foto: Agencia Marka Registrada

Guabirá está esperando el retorno del Clausura para asegurar su clasificación a competencia internacional para el 2023, en la sexta posición con 38 puntos buscará cerrar una campaña meritoria. El capitán del barco es Mauricio Soria, estratega al que la dirigencia busca ampliar el contrato que terminará al finalizar la temporada 2022. 

“Soria es un técnico que es vicioso al trabajo, la verdad me sorprendió, tenemos una relación muy buena, es una persona de frente las cosas las dice como siente, lo digo sinceramente que en mis años como dirigente y presidente no he tenido un DT  que trabaje como él”, aseguró Rafael Paz, Presidente de Guabirá a Zona Mixta. 

El Loco en 35 partidos dirigidos con el Azucarero obtuvo 16 triunfos, 7 empates, 12 derrotas, 48 goles a favor, 46 en contra, 55 puntos, promedio de 1.57. Es de los mejores equipos cruceños en el Clausura, con los mismos puntos que Oriente Petrolero pero con una diferencia de 8 goles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
23
Shares
Related Posts