Guabirá quiere ser protagonista en el debut de Copa

Guabirá pisó la Casa Blanca de Quito, lugar donde la Liga de Quito.
Foto: Club Guabirá / Twitter
Foto: Club Guabirá / Twitter

Guabirá pisó la Casa Blanca de Quito, lugar donde la Liga de Quito -su rival del martes en la Copa- fue campeón de la Sudamericana 2009.

Quizás por antecedentes, o quizás por un simple peso histórico en Copas de Conmebol, ambos entrenadores hablaron en la previa del favoritismo del local en la llave.

El uruguayo Pablo Repetto dijo que trabaja mucho sobre su equipo en la parte mental para que no se relaje: “Los jugadores no pueden relajarse y es mejor pensar que será un rival difícil”.

Pero Víctor Hugo Antelo mantuvo la misma línea, eso sí, avisó que su equipo está con ganas de dar la sorpresa en la Casa de la Liga: “La idea será evitar que nos marquen y después buscar poder hacer un gol, en el fútbol se dan tantas sorpresas, ellos llegarán muy bien, pero no siempre el favorito gana”

-LOS EQUIPOS-

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Christian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Fernando Guerrero, Jhojan Julio; Gastón Rodríguez y Hernán Barcos.
DT: Pablo Repetto.

Guabirá: Luis Cárdenas en el arco; Dico Roca, Óscar Áñez, Nelson Amarilla, Jefferson Ibáñez, Ezequiel Michelli en la defensa; Marcelo Aguirre, Diego Hoyos, Pedro Chávez y Matheo Zoch en el medio sector; José Castillo.
DT Víctor Hugo Antelo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Cochabamba 2018 es una realidad!

Así termino la Asamblea de la Odesur, con esa frase de José Quiñonez, presidente de la comisión de los juegos sudamericanos y con un cerrado aplauso de parte de los presidentes y secretarios de todos los países. "Cochabamba 2018 es una realidad", "Serán los juegos sudamericanos más grandes de la historia", fueron algunas de las frases de elogio tras la exposición de Bolivia que cerró la Asamblea. Tras la puesta en testera de todos los miembros, Cochabamba se puso al día, admitió el dejarse estar de un año y medio y demostraron que en este último tiempo se pusieron al día.