Guabirá se impuso por lo justo ante Real Santa Cruz 

En Montero, el equipo de Soria sumó otra victoria para prolongar su buen momento en el Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

Guabirá recibió a Real Santa Cruz en el estadio Gilberto Parada de Montero. El equipo de Mauricio Soria se impuso por 2 a 1, la tarde de este domingo para prolongar su buen momento en el Clausura, principalmente como local. 

El partido comenzó con un amplio dominio por parte de Guabirá, en el minuto 33 el delantero Rodrigo Ruiz Díaz pone el 1 a 0 en el marcador, de esta manera los dirigidos por Soria se van al descanso con un gol a favor. 

Empezando el segundo tiempo del encuentro, el local seguía imponiendo su juego en cancha y es así que llega el segundo gol de penal en el minuto 71 anotado por Martín Alaniz. Tras el cambio realizado en Real Santa Cruz, Diego Pariani anota el descuento en el 85 dejando un final con suspenso.

Finalmente, el tiempo se cumplió. De esta manera, Guabirá está en el cuarto puesto del Clausura con 26 puntos, mientras que Real Santa Cruz se queda con 15 puntos en el décimo lugar. En sus próximos partidos, el Montereño enfrentará de visitante a Always Ready y Real jugará en la capital contra Universitario de Sucre. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts