Guabirá se vuelve a medir hoy con Destroyers

Esta tarde desde las 16:00 en el estadio “Tahuichi”, el equipo de Guabirá visitará a Destroyers. En este duelo los cuchuquis se tomarán la revancha del 5-1 que le propinaron.

de1

Esta tarde desde las 16:00 en el estadio “Tahuichi”, el equipo de Guabirá visitará a Destroyers. En este duelo los cuchuquis se tomarán la revancha del 5-1 que le propinaron los rojos el pasado jueves, en el Gilberto Parada de Montero. En aquella oportunidad marcaron para los azucareros Darwin Ríos(2), Juan Pablo Rioja, José Alfredo Castillo y Didi Torrico.

Los refuerzos. El portero uruguayo, Federico Elduayén y el volante paraguayo Rodrigo Burgos, son las nuevas contrataciones del equipo “rojo”, donde ambos vienen ganando ritmo con su nuevo equipo. Con estas dos nuevas incorporaciones el DT Claudio Chacior intentará cambiar la imagen del equipo que viene sumando cuatros derrotas consecutivas.

En el reinicio del torneo Apertura, los azucareros visitarán a Sport Boys en Warnes.

Fuente: El Dia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dituro: “Cuando se habla de Bolívar siempre es algo importante”

Culminando la última semana del año, que arrancó con el rumor de que Marcelo Claure ya tiene abrochado al nuevo arquero de Bolívar para lo próxima temporada, el programa Futbolmanía, de radio FIDES, se comunicó con uno de los hombres que más fuerte suena para ser el elegido: el argentino Matías Dituro.