Guabirá suma y suma lesionados

Antelo complicado por las diversas y gran cantidad de lesiones en su plantel.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Guabirá y Blooming empataron sin  goles por la fecha 16 en una calurosa tarde en Montero, el partido no fue vistoso, no tuvo un juego corrido y se abusó del pelotazo.

El equipo azucarero tuvo las más claras y no logró sumar los tres puntos por falta de eficacia, pero un hecho que no deja de sorprender es la cantidad de lesiones que sufren cada partidos los distintos jugadores del plantel y que sin duda generan otro problema mayor para el entrenador Antelo.

Esta vez fue el caso del arquero Luis Cárdenas quien duró 17 minutos en la cancha, en una jugada en la que salió a despejar el balón cayó mal y dio un tremendo susto a todos los que se dieron cita al Gilberto Parada.

Cárdenas que no quería dejar el campo de juego luego de ser atendido por el cuerpo médico pero por la fuerte caída no podía seguir atajando, Antelo dispuso el ingreso de Leigue que mantuvo el arco sin recibir goles.

Pero este no fue el único caso, Pedro Chávez que hizo todo para recuperarse, a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro sintió una molestía, recibió una rápida atención médica y siguió jugando, salió en el minuto 57, es decir que jugó más de un tiempo prácticamente en una pierna, entregándolo todo por el equipo montereño.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

José Pekerman elije a Carbonero

Carlos Carbonero fue convocado por Colombia pese a no estar en la lista de los 30 en reemplazo de Aldo Ramirez.