Guabirá y Sport Boys se enfrentan en el Tahuichi

Los equipos del norte cruceño vuelven a verse las caras


Choque de cruceños en el Tahuichi Aguilera. Guabirá y Sport Boys serán los protagonistas del partido interseries de la octava fecha en el principal escenario oriental; uno, buscando sumar para salir del fondo, y el otro intentando ratificar su buen momento con una nueva victoria.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:15 HB
Estadio: Ramón Aguilera Costas – Tahuichi Aguilera (Santa Cruz)

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)
1er asistente: Juan Pablo Montaño (Santa Cruz)
2do asistente: Aldin Abalos (Santa Cruz)
4to árbitro: Rafael Subirana (Santa Cruz)

TV: EN VIVO por los sistemas de cable autorizados.

-ALINEACIONES-

Guabirá (4-3-1-2): Luis Cárdenas; Oscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Franz Supayabe (Juan Mercado); Gualberto Mojica, Carlos Ribera (Mateo Zoch), Pedro Chávez; Marcelo Aguirre; Eduardo Giacopetti y Willian Álvarez.
DT: Víctor Hugo Antelo.

Sport Boys (4-4-2): Saidt Mustafa; Oscar Ribera, Jordy Candia, Oscar Velázquez, Julio César Pérez; Damir Miranda, Sergio Villamil, Luciano Ursino, Gabriel Soliz (Carmelo Algarañaz); Armiche Ortega e Imanol Iriberri.
DT: César Vigevani.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una lesión que le duele a varios

Walter Veizaga se lesionó, quiso seguir, pero no pudo, tuvo que salir reemplazado a poco del final del primer tiempo, pero la preocupación era evidente en todos, sus propios compañeros luego del gol de Matías Alonoso, lo rodearon y lo convencieron que deje el campo. Él quería seguir, pero eran evidentes su problemas para pisar, Farías decidió el cambio antes que sus compañeros lo convenzan, salió con dolor, y a todos preocupaba que recrudezca esa lesión en la pierna derecha. A primera instancia Juan Pablo Revilla delegado del club dijo que fue nuevamente esa pierna la lesionada, pero cuando médico Dalton Salinas comenzó el trabajo en el jugador se pudo advertir que el golpe que recibió de parte de Enrique Parada fue en el tobillo izquierdo.