Gualberto Mojica entrena en Oriente

El volante Gualberto Mojica comenzó a entrenar este lunes en Oriente Petrolero
Foto: daleooo.com
Foto: daleooo.com

El volante Gualberto Mojica comenzó a entrenar este lunes en Oriente Petrolero, con quien realizará la pretemporada a la apertura del libro de pases, para ser habilitado en el cuadro refinero en una de las últimas temporadas de su carrera.

El jugador no tuvo continuidad en Guabirá el pasado semestre por lo que decidió tomar otros rumbos, pero por el momento solo entrena con el albiverde, debido a que no puede ser habilitado.

Mojica fue un referente histórico de Oriente en años pasados, por lo que busca una oportunidad de vestir de nuevo esta camiseta con la que jugó cuatro temporadas y por última vez fue en 2016


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los árbitros designados para el debut de los bolivianos en la Copa

Esta semana inicia una nueva versión de la Copa Sudamericana en el continente, Blooming, Bolívar, Real Potosí y Wilstermann son los equipos que representarán al país. La CONMEBOL dio a conocer los árbitros designados para la primera semana de competencia, dos ternas venezolanas, una paraguaya y una uruguaya son las que dirigirán a los equipos nacionales.
Read More

Carlos de Toro confía en Yecerotte en ataque

Era su puesto natural, y con el tiempo fue retrocediendo en el campo, en Bolívar jugaba de lateral, luego, en el Santo era más un volante, pero ahora el DT quiere a Gerardo Yecerotte haciendo dupla de ataque con Gabriel Rios.