Guillermo analiza al juego ante Bolívar

Guillermo Barros Schelotto quiere sacarle presión a su equipo, está claro que para Lanús es al igual que para Bolívar, el choque más importante en su historia copera.

guille

Guillermo Barros Schelotto quiere sacarle presión a su equipo, está claro que para Lanús es al igual que para Bolívar, el choque más importante en su historia copera.

Quizás los celestes lleven cierta ventaja en el trato de este tipo de partidos por sus muchas participaciones coperas, pero llegar  a esta instancia genera mucha intensidad en ambos.

Para Guillermo Bolívar ser un equipo ordenado y contragolpeador: “Se para bien defensivamente, contragolpea bien, seguramente van a comenzar jugando bien metidos atrás”.

Sobr el resultado, prefiere limitarse a decir que es importante ganar, tal cual lo hizo con el Santos Lagunoa: “Ganar es lo más importante, pero uno tiene que tener en cuenta las formas, y bueno la diferencia será algo que puede marcarse o no”.

La forma en que se parará su equipo, no es novedad, Guillermo habla de que más allá del rival el estilo de juego de su Lanús no cambia: “Nosotros jugamos primero con Bolívar acá, luego veremos como va todo, pero podemos adelantar que en La Paz no iremos a especular con la altura y queremos seguir haciendo lo que veniamos haciendo bien, jugar de igual a igual en todo lado….Siempre jugamos del mismo modo, no es necesario hacer nada especial, así como jugaremos ante Bolívar, jugaremos con Boca”.

Y por último el respeto a su rival, para el “Melli”, Bolívar está acá es por que viene trabajando muy bien: “Por algo Bolívar esta en octavos y seguramente querrá sorprendernos y seguir avanzado”.

El probable equipo de Lanús tendría a:  Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximilaino Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Oscar Benítez, Ismael Blanco y Marcos Astina.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá se quedó con un cerrado triunfo

Guabirá ganó en casa, lo hizo con lo justo, un gol de Mauricio Chajtur a los 65 le dio el triunfo, ante un grave error en la salida de Iván Brun, que no supo descolgar un centro desde un tiro de esquina. Ese tanto fue el decisivo, porque Petrolero no se animó y porque a Guabirá le costó mucho crear opciones de gol en Montero.