Guimaraes con el respaldo de la dirigencia

Destroyers se alista para enfrentar a Sport Boys este miércoles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de tres derrotas en lo que va del torneo y ante la presión de los resultados, la dirigencia de Destroyers ratificó al entrenador brasileño Evandro Guimaraes. “Estamos con angustia por los resultados, pero aún estamos igual que en el primer campeonato. Le pedimos al equipo que se levante, que olviden los problemas y que no pueden volver a caerse”, afirmó la dirigencia Canaria.

Por su parte, el entrenador afirmó,  “Todos juntos tenemos que buscar cambiar esta situación, el torneo va pasando rápido así que tenemos que cambiar el chip y pensar en salir adelante. Hablé con el presidente porque le llegaron rumores de mi renuncia que son falsos, él me aclaró que quiere que siga con el equipo, ahora todos pensamos en el grupo”.

Para lograr el objetivo de sumar los primeros puntos, Destroyers enfrentará este miércoles a Sport Boys  en Warnes a las 15:00, en el partido reprogramado de la fecha 2.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts