Guimaraes: “Es inhumano jugar en la altura”

El entrenador de la Máquina Vieja se refirió al encuentro ante Always Ready.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la goleada en Villa Ingenio ante Always Ready, el entrenador de la Máquina Vieja, Evandro Guimaraes, mostró su inconformidad con el estadio de la ciudad de El Alto, comentando la experiencia que vivió el plantel el pasado sábado:

“No me gusta hablar sobre eso pero es inhumano jugar ahí, al irnos del partido uno de los jugadores sufrió un problema y tuvo que estar en el hospital toda la noche al llegar a Santa Cruz a pesar de que tiene buena condición física. Todo equipo sufre jugando ahí”.

Respecto al jugador que sufrió el problema de salud, fue el defensor Widen Saucedo, quien también se refirió a su inconveniente: “Al subir al avión me empezó a doler la cabeza y estaba mareado, me desmayé y el doctor me dijo que tenía falta de oxígeno. En el estadio me sentí normal pero en el aeropuerto me descompensé. Ya en Santa Cruz fui a la clínica porque seguía en mal estado, primera vez que me pasa esto”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts