Guimaraes inconforme con el arbitraje

El equipo canario no logró sumar ante Blooming en el Tahuichi.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Destroyers no pudo volver a sumar en el torneo al cierre de la fecha 14 ante Blooming, encuentro que los Canarios perdieron por dos goles a uno, en un partido que dejó condicionado al plantel de Guimaraes con tres tarjetas amarillas y dos expulsados.

Al respecto, el entrenador brasileño Evandro Guimaraes se refirió molesto al partido: “Terminamos el partido ordenados y menos dos jugadores. El rival no creó mucho, recibieron mucha ayuda y nosotros muchas faltas, fueron situaciones similares pero sólo para nosotros salieron las tarjetas y no para ellos. No nos sirve lamentarnos ahora, no me gusta hablar del arbitraje pero fuimos perjudicados claramente”.

Los jugadores que fueron expulsados en la Máquina Vieja fueron dos de sus goleadores, Diego Paz y Deni Bejarano, ambos por acumulación de dos tarjetas amarillas, además fueron amonestados Brayan Vaca, Yerco Vallejos y José Cortés, autor del único gol de los Canarios.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Para Beñat es una obligación de sumar fuera de La Paz

El entrenador de Bolívar comienza a calentar lo que será el reinicio del torneo y donde no habrá mas pausas hasta la finalización del Apertura, su equipo es el líder pero tiene dos escoltas como The Strongest y Oriente que pelearan a la espera de un tropiezo.