Guimaraes: “Los resultados nos están pesando”

El entrenador canario se refirió al momento de su equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la derrota ante Oriente Petrolero la noche del domingo, el entrenador de Destroyers se mostró molesto por los errores cometidos en el juego  y preocupado por ocupar la última posición en la tabla general. Siendo consciente de que sumaron su tercera derrota consecutiva, Evandro Guimaraes comentó:

Sobre el rendimiento del equipo en el partido: “Fue un partido difícil, hasta ahora jugamos con equipos fuertes y ya sólidamente formados. Tuvimos más errores individuales, no estábamos desesperados, al contrario, estábamos muy organizados. No nos fue bien en este partido, nos costó mucho, los resultados nos están pesando más que el rendimiento”

Sobre el futuro de Destroyers y su posición en la tabla: “Yo tengo la responsabilidad de los resultados tanto como los jugadores, todos trabajamos para el equipo, todos deben asumir la importancia de la responsabilidad que es estar aquí. Ahora hay que trabajar mucho y dejar las excusas, estamos obligados a mejorar”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

López busca un entrenador de tiempo completo

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol comunicó en conferencia de prensa los resultados y las conclusiones del Comité Ejecutivo celebrado en Cochabamba. Las observaciones a Cliver Rocha que pasa a manos de la Liga, la rescisión del contrato de Baldivieso y por último llamar a un taller económico para mostrar los estados de cuentas de la Federación.
Read More

La Verde busca darle otro golpe a la historia

Después del saldo positivo que dejaron los dos primeros partidos de Ángel Guillermo Hoyos al mando, la Selección nacional afrontará un duro desafío: visitar al multicampeón Brasil. El buen momento y el último antecedente (0-0 el 2008) invitan a la ilusión; pero, en la cancha, todo puede pasar.