Gustavo Costas asumirá en Bolivia en el mes de noviembre

La Selección de Bolivia esperará a Gustavo Costas, que priorizó su vínculo con Palestino por “el valor de la palabra”, como dijo el propio DT.
Foto: Getty

El nuevo entrenador de Bolivia asumirá su nuevo cargo en noviembre cuando termine el vínculo con su equipo Palestino, no antes, si hay amistosos en la fecha FIFA de septiembre, Bolivia irá con un cuerpo técnico mixto entre Pablo Escobar y parte del equipo de Costas.

Así lo confirmó Fernando Costa en Red Bolivisión, el presidente de la FBF dijo: “Vamos a hacer todo lo posible porque él este en septiembre, pero ya de inmediato su cuerpo técnico comienza a trabajar con nosotros y con Pablo Escobar”, explicó.

Aunque se busca que Costas llegue esta semana para la firma del contrato y su vínculo quede sellado: “El profesor Gustavo Costas se aproximará a nuestro país para realizar la firma del contrato, queremos que sea en un acto público con todas las personas vinculadas al fútbol”

El contrato será por cuatro años, tendrá vivienda en La Paz y será su centro de operaciones, dado que según explicó Costas, se planea avanzar con el proyecto de la Casa de la Verde y tenga su centro de operaciones en esta ciudad.

Su cuerpo técnico será de seis personas y algunos de ellos ya comenzarán a trabajar en Bolivia para ir armando el proyecto, y de ser necesario asumirán junto al equipo de Pablo Escobar en septiembre, siempre y cuando se confirme alguno de los dos amistosos.

El valor de la palabra de Costas


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts