Gustavo Costas, sin promesas huecas, con humildad y sinceridad

El nuevo seleccionador de Bolivia habló de todo, respondió a la prensa y puso la firma, en noviembre inicia su trabajo con La Verde.
Foto: Agencia Marka Registrada

Con mucha grandilocuencia, así fue la presentación de Gustavo Costas como seleccionador de Bolivia, con dos mensajes claros: unidad y trabajo. Esos dos fueron los grandes mensajes que trajo a su presentación.

El entrenador dejó muchas frases fuertes, pero sobre todo sinceras, se notó a un técnico conmovido por todo lo que vivió desde su llegada y con la presentación que realizó la Federación Boliviana de Fútbol para la firma de su contrato.

Agradecido: “Estoy muy ilusionado con el cariño que brindan todos, desde que bajé del avión hasta llegar acá, quiero agradecerle a todos, al presidente, al comité, a las autoridades a todos los que nos han tratado tan bien”.

Sobre las chances de ir al Mundial: “Amo el fútbol, fue mi vida siempre, y acá lo que les puedo decir, porque no soy de las personas que les va a decir que vamos al Mundial, pero les puedo decir que vamos a hacer todo lo posible, y estamos ilusionados para lograrlo. Este desafío es el más importante de mi carrera. No hay que tener miedo, hay que tener los pies sobre la tierra, y pensa que con trabajo se va a poder hacer”.

Sobre el fútbol boliviano: “Creo que tienen buen pie y buena técnica, me ha tocado enfrentarme muchas veces por Copas con equipos bolivianos, pero también creo que falta trabajo físico e intensidad en el juego, creo que eso es algo que podemos trabajar”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
32
Shares
Related Posts