Gutiérrez podría ser baja ante Petrolero

La Paz FC deberá enfrentar este domingo próximo a Petrolero de Yacuiba en el estadio Hernando Siles, en cotejo por la décima fecha.

helmut

La Paz FC deberá enfrentar este domingo próximo a Petrolero de Yacuiba en el estadio Hernando Siles, en cotejo por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga del Futbol Profesional Boliviano. Para este compromiso se anuncia que Helmut Gutiérrez sería una baja importante.

En el anterior cotejo disputado ante The Strongest, el volante recibió un fuerte golpe en la rodilla, mismo que hasta la fecha lo mantiene alejado de los entrenamientos dirigidos por Claudio Marrupe.

“tengo una pequeña hinchazón, pero con reposo y fisioterapia voy a tratar de llegar al partido contra Petrolero, y si no lo consigo apoyaré a mis compañeros desde afuera” declaró Gutiérrez.

Para el plantel azulgrana es de primera necesidad conseguir una victoria ante Petrolero que se convierte en rival directo para evitar el descenso de categoría “hay que luchar hasta el último partido sabiendo que Petrolero tampoco está consiguiendo buenos resultados. Hay que empezar de una vez a salvar esta situación”, finalizó.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El trabajo con divisiones menores iniciará en septiembre

Contrario a lo que buscaba la Federación Boliviana de Fútbol, Ángel Guillermo Hoyos será quien dirija no sólo la Selección mayor del país sino también todas las categorías en inferiores. De acuerdo al plan de trabajo presentado por el entrenador argentino, el 8 de septiembre arrancará el trabajo con las divisiones inferiores, tras los dos primeros partidos en Eliminatorias contra Perú y Chile.