Gutiérrez podría ser baja ante Petrolero

La Paz FC deberá enfrentar este domingo próximo a Petrolero de Yacuiba en el estadio Hernando Siles, en cotejo por la décima fecha.

helmut

La Paz FC deberá enfrentar este domingo próximo a Petrolero de Yacuiba en el estadio Hernando Siles, en cotejo por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga del Futbol Profesional Boliviano. Para este compromiso se anuncia que Helmut Gutiérrez sería una baja importante.

En el anterior cotejo disputado ante The Strongest, el volante recibió un fuerte golpe en la rodilla, mismo que hasta la fecha lo mantiene alejado de los entrenamientos dirigidos por Claudio Marrupe.

“tengo una pequeña hinchazón, pero con reposo y fisioterapia voy a tratar de llegar al partido contra Petrolero, y si no lo consigo apoyaré a mis compañeros desde afuera” declaró Gutiérrez.

Para el plantel azulgrana es de primera necesidad conseguir una victoria ante Petrolero que se convierte en rival directo para evitar el descenso de categoría “hay que luchar hasta el último partido sabiendo que Petrolero tampoco está consiguiendo buenos resultados. Hay que empezar de una vez a salvar esta situación”, finalizó.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Le eficiencia en ataque inclinó la balanza

Bolívar logró su segundo triunfo del torneo en calidad de visitante, aunque en esta ocasión el resultó siendo bastante mentiroso (0-3 para Bolívar) a lo que se vio en el trámite del partido, los partidos se ganan con goles y los celestes paceños lo hicieron por lo que se llevaron los tres puntos a casa.