¿Hace cuánto tiempo fue el último amistoso entre Bolivia y Perú?

Resultados positivos para La Verde en los últimos registros.
Foto: Getty

La Selección de Bolivia se enfrentará a su similar Perú en amistoso este sábado desde las 20:30 en Arequipa, se encontrarán nuevamente en un partido de estas características luego de 11 años e intentarán romper la igualdad presentada en los últimos 2 duelos. La última victoria de La Verde fue el 2008 mientras que la de la Albirroja el 2007. 

Sus registros más recientes fueron el empate sin goles del 5 de septiembre del 2011 y el 2 a 2 del 2 de septiembre de la misma temporada. Aquella jornada Pablo Escobar y Rudy Cardozo anotaron los goles bolivianos, mientras que Paulo Cruzado y Claudio Pizarro marcaron los peruanos. 

La última victoria de Bolivia fue el 6 de febrero del 2008 por 2 a 1 con goles de Ricardo Pedriel y Leonel Reyes, mientras que Pedro García anotó el momentáneo empate para la Albirroja. En el caso de Perú, su último triunfo fue el 12 de septiembre del 2007 por 2 a 0 con conquistas de Juan Vargas y Paolo Guerrero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
17
Shares
Related Posts