Hamacas sumó su primer triunfo en Brasil

El equipo boliviano Hamacas FC empató con Real Academia Reales Miranda de Venezuela, pero por la ronda de penales se quedó con su primer triunfo.
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

El equipo boliviano Hamacas FC empató con Real Academia Reales Miranda de Venezuela, pero por la ronda de penales se quedó con su primer triunfo.

Los de Antonio Gigliotti, no quisieron dar ningún tipo de facilidad a su rival. Una vez más, sería Castedo el que abriría el marcador para los bolivianos, que, por más que se empeñaban en ponerse por delante en el marcador, se encontraban, uno y otra vez, con la respuesta del campeón venezolano, Real Academia Reales Miranda. Cada paso dado por Hamacas era neutralizado con premura por su oponente.

El marcador llegaría empatado al final del primer tiempo, al final del segundo y al final del tercero, lo que llevaría el encuentro a la prórroga. Tampoco se movería el casillero en los tres minutos adicionales, lo que dejaba ya solo una solución: la tanda de penales.

Desde los nueve metros, Hamacas se mostró infalible, sin errar ni uno solo de sus intentos, aprovechando el error de Michael en el tercer intento boliviano para quedarse con el punto en juego.

Goles: 1-0: Castedo, min. 9 (1); 1-1: Daniel, min. 5 (1); 2-1: Castedo, min. 8 (2); 2-2: Fred, min. 8 (2); 2-3: Chávez, min. 6 (2); 3-3: Chino, min. 6 (2); 4-3: Rodríguez, min. 5 (2);

Fuente: Conmebol.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duk: “No somos menos que nadie”

En los últimos ensayos, Baldivieso ubicó a Yasmani Duk como único punta, probando el equipo para el próximo partido. El jugador que le cambió la cara a Bolivia en el partido contra Colombia se perfila para ir desde el arranque contra Argentina, este martes en Córdoba, y ya palpita lo que será ese encuentro.
Read More

Una relación que está rota en la Academia

La hinchada y el equipo hace tiempo que tienen una relación rota, la mala temporada en Bolívar terminó con una derrota en el Siles y eso dejó expuesta la quebradura entre el equipo y su hinchada de la Vieja Escuela.