Hamacas tuvo un gran inicio en la Libertadores

El representante nacional tuvo un auspicioso inicio en Paraguay.
Foto: AFP
Foto: AFP

Arrancó la Conmebol Libertadores de Fútbol Playa en territorio argentino, Bolivia tiene como representante al club Hamacas quien tuvo un gran debut en el torneo.

Hamacas se impuso de manera cómoda por 4 goles a 2 al equipo colombiano Utrahuilca, los goles para el elenco boliviano fueron marcados por Julio Zambrano quien tuvo una jornada inspirada con un hat trick y  Wilson Rodríguez completó la victoria nacional.

De acuerdo al fixture del Grupo A este domingo 13 a las 16:45, Hamcas debe enfrentar al club Deportivo Provincial de Argentina.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ferrufino viajó a Montero, sin dudas en su onceno

El Santo viajó a Montero con todo definido, Marco Ferrufino aprovechó el parate liguero para recuperar a varios lesionados y sumar así su potencial para reemplazar a los suspendidos en Motero. La única duda es Gerardo Yecerotte que en la última sesión sintió alguna molestia y se decidió cuidarlo, aunque si viajó con el equipo a Santa Cruz no estaba tampoco en los planes para estar en el once. El que sí está recuperado es Gabriel Ríos. Las bajas obligadas de Ferrufino son, Enrique Parada y Jhosimar Prado, suspendidos por expulsión, y José Carlos Muñoz que tiene una importante lesión.