Hamilon, Bottas y Vertappen, de nuevo en el podio

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo, reforzó su liderato en el Mundial.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo, reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula 1 al gana el Gran Premio de Bélgica, el séptimo del certamen, disputado en el circuito de Spa-Francorchamps.

Hamilton logró su quinta victoria del año -la 89 en Fórmula Uno- tras ganar por cuarta vez en Spa, esta vez por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas y del holandés Max Verstappen (Red Bull), que fue tercero.

No entraron en los puntos los dos pilotos de Ferrari, en un fin de semana muy triste para la escudería más laureada de la historia: el alemán Sebastian Vettel -cuádruple campeón del mundo (2010-13), con Red Bull- acabó decimotercero, un puesto por delante de su compañero monegasco Charles Leclerc.

El siguiente Gran Premio, el de Italia, se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Monza.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

The Strongest cumplió y mete presión a Bolívar

The Strongest cumplió de local y derrotó con contundencia a Sport Boys por 3 a 0 en el Hernando Siles acortando nuevamente distancia con el líder y esperando a que este tropiece el domingo cuando complete la fecha.
Read More

USA despidió a Paraguay de la Copa

Estados Unidos logró su pase a la siguiente fase de la Copa tras superar por 1 a 0 a Paraguay en un partido de ida y vuelta, donde los sudamericanos eran los necesitados y la ansiedad les jugó tan en contra que ni siquiera pudieron aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de DeAndre Yedlin al inicio del segundo tiempo. Clint Dempsey fue el autor del único gol de la noche y de la alegría de la Selección anfitriona que avanza en la Copa.