Happy Peredo gana y rompe la marca de Armin Franulic

Es el mejor piloto de la actualidad y ahora de la historia del automovilismo boliviano, Eduardo “Happy” Peredo es un ícono del deporte tuerca en nuestro país.

10410278_10152941910998646_380862651443180061_nFoto: Prensa Happy Peredo

Es el mejor piloto de la actualidad y ahora de la historia del automovilismo boliviano, Eduardo “Happy” Peredo es un ícono del deporte tuerca en nuestro país.

Fascinado con el paisaje que ofrece el Lato Titicaca, Peredo se consagró campeón Nacional un día antes de terminar el Rally Lago Sagrado, así que el domingo se dedicó a dar espectáculo: “Me encantaron los caminos, no se rompen, son rápidos y técnicos”, dijo el campeón que había posteado antes un fotografía del escenario natural que cobijó la última competencia del calendario.

.

My room view #lagotiticaca #lagosagrado #rallylagosagrado #hpracing #hp1 #hojaderuta #impresionante #majestuoso

Una foto publicada por Happy Peredo Rally (@happy_peredo) el

Con ese mensaje partía Peredo el sábado ilusionado, la primera etapa que concluyó con un triunfo cómodo ante sus rivales, le aseguró el título, Happu hizo un tiempo de 1.02.03.8 con lo que se proclamó como el vencedor. Luego, se ubicó Rodrigo Virreira, con 1.04.19.9, y en tercer lugar, Rolando Careaga, con 1.05.26.8. Algún dirigente se animó a decir que ahora Peredo puede disfrutar del paisaje y comer una buena trucha.

Pero Peredo no sólo disfrutó del lago, si no que se ofreció a darle a las poblaciones por donde pasaba espectáculo de primer nivel, marcó el reloj en 52 minutos 16 segundos y 6 décimas. Les sacó más de seis minutos de diferencia al segundo, Martín Sanchez, y tercero, Wilson Tapia.

Peredo_podio
Foto: Prensa Happy Peredo

“Hexacampeones Bolivianos de rally……nuevo record, entramos a liderar la historia del automovilismo nacional con 6 campeonatos ganados, gracias a todos los que nos ayudaron a hacerlo posible”. Son palabras del mismo Happy en su cuenta de Instagram. Más temprano ante los medios confesó que este paso es un sueño y una meta cumplida para él, “Hoy se ha cumplido un sueño que tengo desde que comencé a correr”, dijo el piloto, que se consagró como piloto boliviano con más títulos en la historia superando a una leyenda del automovilismo boliviano como Armin Franulic.

Un premio al esfuerzo a la dedicación y al trabajo del que es por lejos ahora el mejor piloto de la historia del automovilismo boliviano, y con un futuro enorme por delante.

Total
0
Shares
Related Posts