“Happy” se lleva el Rally de la Concordia

Eduardo “Happy” Peredo, ganó el Rally de la Concordia, que culminó ayer con la segundo etapa que se corrió entre Tiraque y Carcaje

449187_gd

El piloto cruceño Eduardo “Happy” Peredo, ganó el Rally de la Concordia versión Alianza Seguros, que culminó ayer con la segundo etapa que se corrió entre Tiraque y Carcaje, para una distancia total de 240,16 kilómetros.

Peredo venció en las dos etapas de que se constituyó la competencia “tuerca” más importante que tiene Cochabamba, y que sirve como examen para que el departamento se postule como sede del Rally Codasur en 2014.

El triunfo del volante cruceño fue inobjetable debido a que dominó el Rally de la Concordia, y sólo perdió el segundo prime de la primera etapa, que se corrió entre Surumi y Santivañez, el sábado.

Peredo empleó para las dos etapas de la prueba un tiempo de una hora, 49 minutos, 35 segundos y nueve décimas. El también cruceño Manolo Ortiz, fue segundo, con un crono de una hora, 52 minutos, tres segundos y dos centésimas, de acuerdo a la planilla oficial.

Seis títulos

Peredo es seis veces campeón nacional de rally y quiere una corona más para completar el mismo número de Michael Shumacher, múltiple campeón mundial de Fórmula 1.

Por lo visto el fin de semana, no le será difícil, aunque restan tres rallys más en el calendario.

Conflicto

En la categoría inmediatamente inferior, la N-3 Febad, el vencedor fue Juan Luis Ramirez, de Santa Cruz de la Sierra, que marcó un tiempo de una hora, 54 minutos, 33 segundos y nueve centésimas.

Aunque Ramírez se subió al primer lugar del podio, el piloto cochabambino Daniel Canedo reclamó para sí la victoria, aduciendo sanciones injustas. Este tema es tratado en otro acápite de la cobertura de la prueba por este medio.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ronald Raldes se queda en el equipo de sus amores

Ahora si es oficial, el Gran Capitán del equipo Refinero se queda en casa, el mismo jugador admitió al Ministro Romero que toma una decisión con el corazón más que con la cabeza. El presidente de Sport Boys hizo todo por llevárselo en este día, lo tentó de todas formas, y el Capitán de Oriente Petrolero le respondió con esa frase según contó el Ministro Romero en Futbolmanía, "Raldes decidió quedarse en Oriente no más, me lo dijo así. 'Se que estoy tomando una decisión más de corazón que con la cabeza'", contó Romero.