‘Happy’ vuela y lidera en el Rally de Portachuelo

Con un registro de 29m27s10c Eduardo Peredo lidera en la primera fecha del campeonato departamental.

Portachuelo-Eduardo-Peredo-Rally-Nacional_LRZIMA20111212_0034_11

Con la mente puesta en repetir los éxitos de los últimos años, Eduardo “Happy” Peredo inició su marcha hacia un nuevo título departamental en el Rally de Portachuelo. El piloto cruceño tuvo una gran actuación en la primera jornada de competencia al finalizar como líder de la clasificación general con 29m27s10c.

Un duro debut. Para la jornada de ayer se realizaron dos debuts con Cristian Marquina y Bruno Franco en la categoría N-3 Febad. El primero no corrió con la mejor suerte, ya que volcó durante la competencia. Por suerte Marquina salió ileso del infortunado episodio.

El caso de Franco fue todo lo contrario con un tiempo de  37m08s90c el excampeón de karting se ubica en la quinta posición de la categoría N-3 Febad, lo cual es para destacar en su primera carrera.

Mientras que Peredo fue imparable, otro de los destacados de la jornada fue Ricardo Flores en la categoría Open (36m59s60c) quien apunta a ser el mejor de la categoría este año.

En la 1.600 el líder es Alain Ovando con 42m27s60c, sacando una ventaja de más de dos minutos a sus perseguidores.
Hoy desde las 9:00 se llevará a cabo la segunda jornada de competencia, la meta será en el segundo parque de asistencia en el campus de la Universidad Tecnológica Agropecuaria de Portachuelo.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quebracho campeón del Sub-19

Quebracho de Villamontes se consagró campeón del Torneo Nacional de clubes campeones en la categoría Sub-19, luego de derrotar en la final a Universidad de Santa Cruz por 2-0. Este título le permitirá al equipo azulgrana jugar la Copa Libertadores de la categoría en el 2017.