Haquin esta a disposición de las necesidades defensivas de Bolívar

Asegura que las rotaciones son importantes en el equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Luis Haquin apareció en la banca de suplentes en las últimas victorias de Bolívar ante Universitario de Vinto y Blooming, contra Always Ready ingresó en el entretiempo aunque apunta 9 partidos en el Clausura con 1 asistencia y 743 minutos, no se queda al margen de las rotaciones propuestas por el cuerpo técnico al mando de Antonio Carlos Zago. 

“Uno tiene que estar preparado para cuando el entrenador disponga, lo más importante es el grupo y que al equipo le vaya bien, desde mi posición respetar las decisiones que toman los entrenadores y estar preparados cuando nos toque y dar el máximo rendimiento”, aseguró el defensor.

Alberto Guitian es el que tiene la mayor cantidad de consideraciones en la línea de 3 que conforma la defensa para la presente competencia con 14 titularidades, 1 asistencia, 2 tarjetas amarillas.

Siguen César Martins con 13 juegos, 1 gol y 3 amarillas, en 11 partió como titular y en como suplente, José Sagredo con 11 compromisos, 1 conquista, 1 amarilla, 10 titularidades y 1 como recambio. 

Haquin con 9 lances y 1 pase gol, en 8 arrancó como titular y en 1 desde la banca de suplentes, además de Sebastian Reyes con 8 consideraciones, 4 con titularidad y 4 como relevo, además de 1 amarilla.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts