Harán hasta lo imposible por traer a Thomaz Santos

La dirigencia trabaja en el tema.
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

Así lo informó el mismo Presidente de Wilstermann, Grover Vargas, quien trabaja por mantener la base de su plantel para encarar la Copa Libertadores del 2018 además del torneo local.

Vargas fue claro al decir que hará lo “posible e imposible por traerlo” a Thomaz Santos para que nuevamente vista la camiseta roja de Wilster.

Para la dirigencia que encabeza el señor Vargas su retornó, “daría un plus para la Copa” por lo que trabajan arduamente con sus pares del club Sao Paulo para poder llegar a un acuerdo, “espero no se me complique la negociación con la gente en Brasil” añadió el Presidente rojo.

Un detalle no menos importante es que la U de Chile que dirige el argentino Hoyos también pretende contar con el jugador.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los cafeteros se quedaron con el tercer puesto

En un partido atractivo, Colombia se impuso sobre el local por la mínima diferencia (0-1) y se quedó con el tercer puesto de la Copa América. Carlos Bacca anotó el único tanto del partido tras una gran jugada colectiva de los cafeteros, que incluyó un pase exquisito de James y una llegada a fondo de Arias con asistencia perfecta para el delantero del Milán.