Harry Kane, el líder de una generación distinta

Inglaterra pelea el primer lugar de su grupo, ha clasificado a octavos con autoridad, algo que hace rato no tenía.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

NIZNHY NOVGOROD. Inglaterra pelea el primer lugar de su grupo, ha clasificado a octavos con autoridad, algo que hace rato no tenía en la Copa del Mundo, es un equipo distinto que infunde otro tipo de respeto y tiene en sus filas al actual goleador de la Copa del Mundo.

Él precisamente, Harry Kane, es el llamado a ser el líder de esta generación de futbolistas en la que sólo Gary Cahill supera los 50 partidos internacionales. Inglaterra vio en los últimos años el paso de grandes jugadores sin el éxito deseado: Jhon Terry, Frank Lampard, Steven Gerrard y Wayne Rooney, son parte del pasado de una selección que ahora busca otra mística con nuevos hombres.

Harry Kane con tan sólo 24 años es el capitán más joven del torneo, pero es un líder dentro y fuera de la cancha para el equipo de Gareth Southgate, sin ser un prodigio de técnica y talento, Kane es vida para cualquier equipo, lo ha vuelto a demostrar en Rusia, con cinco goles es el máximo artillero del torneo, un doblete para ganar su primeros puntos y un hat-trick para sellar el pase a octavos con holgura, para un país que hace rato no tenía alguien así, significa mucho tener el nombre y el hombre en quien pueden confiar su destino futbolístico inmediato.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar le negó jugadores a la Selección

Antes del fin de semana, Mauricio Soria dio a conocer la lista de 36 jugadores convocados al primer microciclo de trabajo con una duración de cuatro días en la ciudad de Santa Cruz, trabajo al que Bolívar le negó a nueve futbolistas citados.