“Hasta siempre Bolívar”

Lizio y Quiñónez firmaron oficialmente sus respectivas rescisiones.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Damián Lizio se despidió oficialmente de Bolívar, una vez que firmaron la rescisión acordada con la dirigencia. En una emotiva despedida en sus redes asegura que su llegada a la Academia fue uno de los mejores momentos de su vida por todo lo que vivió con la casaca Celeste.

El argentino-boliviano no se olvidó de nadie y agradeció a toda la gente implicada en el club por todo el cariño y apoyo. En Bolívar se asentó, formó su familia y hasta se nacionalizó; ahora será un hincha más.

Por otro lado, Romel Quiñónez también rescindió su contrato, aunque con la cláusula de que Laforia o Rojas sufran alguna lesión. El arquero que fue parte de la Libertadores del 2014 y que surgió de las divisiones menores del club.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Always y Aurora van por su paso final en La Paz

Mientras en Santa Cruz, Destroyers parece encaminarse al Nacional B, goleó en su segundo partido por siete goles a Deportivo Kivon y es el gran favorito en la zona cruceña, pero en La Paz, el cabeza a cabeza de Aruro y Always Ready tienen un duelo pendiente entre si el viernes, antes, este jueves deben dar el último paso, antes de su gran "final".
Read More

Guabirá aprovechó el receso para ensamblar mejor sus líneas

El plantel de Guabirá aprovechó el receso liguero para que su equipo tenga una mejor conexión entre líneas y sea más sólido en los partidos que se le vienen. Este domingo por la cuarta fecha deben recibir a San José de Oruro, "de local tenemos que hacernos fuertes, sumar la mayor cantidad de puntos posibles" fueron las palabras del entrenador Federico Justiniano, quien lamentó que en condición de visitante no pudieron sumar ni un punto hasta el momento a pesar de haber hecho buenos partidos.
Read More

Wilster pasó el susto y luego festejó

Tras un largo viaje que tuvo incluso un susto con el incendio del bus que los transportaba, llegaron al Jesús Bermúdez, con algo de demora, pero inició el partido. Sin muchas emociones el primer tiempo terminó con el sorpresivo gol de Imanol Iriberri que puso en ventaja al rojo.