“Hasta siempre Bolívar”

Lizio y Quiñónez firmaron oficialmente sus respectivas rescisiones.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Damián Lizio se despidió oficialmente de Bolívar, una vez que firmaron la rescisión acordada con la dirigencia. En una emotiva despedida en sus redes asegura que su llegada a la Academia fue uno de los mejores momentos de su vida por todo lo que vivió con la casaca Celeste.

El argentino-boliviano no se olvidó de nadie y agradeció a toda la gente implicada en el club por todo el cariño y apoyo. En Bolívar se asentó, formó su familia y hasta se nacionalizó; ahora será un hincha más.

Por otro lado, Romel Quiñónez también rescindió su contrato, aunque con la cláusula de que Laforia o Rojas sufran alguna lesión. El arquero que fue parte de la Libertadores del 2014 y que surgió de las divisiones menores del club.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fede Pereyra ante un partido especial

BUENOS AIRES. Nunca llegó a debutar en River Plate, pero Federico Pereyra conoce los pasillos del estadio Monumental como pocos, jugó allá durante seis años de su vida, se formó en el Club que enfrentará este miércoles, con un valor emotivo agregado, ahora estará toda su familia y un cúmulo de recuerdos en cancha con el defensa del Tigre.