Hay acuerdos con varios pero aún no firman

En este último tiempo, se anuncian contrataciones y se asumen incorporaciones, pero lo que es evidente en el caso del cuadro potosino.

625499_gd

En este último tiempo, se anuncian contrataciones y se asumen incorporaciones, pero lo que es evidente en el caso del cuadro potosino, es que gran parte de las intenciones dirigenciales están por buen camino, siendo recientemente apalabrados los futbolistas: Rolando Barra (ex Sport Boys), quien admitió que existe un acercamiento importante con la representación Lila y que faltan por definirse algunos términos para su contratación, Limbert Méndez que recientemente se desvinculó de Atlético Bermejo fue anunciado hace poco por la dirigencia de Real Potosí, como nueva incorporación para la siguiente temporada, al igual que Miguel Loaiza, sin embargo hasta el momento, no han sido corroboradas estas contrataciones con la firma formal de un contrato.

Lo mismo ocurre, en el momento con Jenry Alaca y Saúl Torres, el primero señaló que espera que la dirigencia encuentre el mejor espacio, para la firma del contrato, debido a que los términos para llegar a un acuerdo ya han sido confirmados por las partes. En el caso de Torres, el futbolista sucrense advirtió que no es lo más conveniente alcanzar acuerdos sin que se consolide formalmente un vínculo con Real Potosí, y que si este proceso llega a dilatarse demasiado, el futbolista se vería obligado a tener que analizar otras propuestas recibidas.

Se conoció también el interés de Real Potosí, por tener entre sus filas a Mario Ovando, que fue parte del club en la gestión 2011 y que durante el último año integró San José de Oruro. Ovando, señaló que si bien entabló un dialogo con el presidente de la institución Marco Antonio Ortega, aún espera una oferta oficial de la dirigencia de Real Potosí para definir su futuro.

Total
0
Shares
Related Posts