Hay Azkargorta al menos hasta septiembre 2014

El trabajo de Xabier Azkargorta en su nuevo ciclo, que en principio será hasta septiembre del próximo año, comenzó el domingo aunque recién se oficializó todo el lunes.

i_azkargorta-presenta-nomina-para-ultimo-partido-de-las-eliminatorias-_17222

El trabajo de Xabier Azkargorta en su nuevo ciclo, que en principio será hasta septiembre del próximo año, comenzó el domingo, cuando estuvo observando el clásico paceño entre Bolívar y The Strongest. Hasta fin de año solo hará seguimiento de los futbolistas, ya que no habrá partidos amistosos.

El sábado, se concretó el deseo del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, que había anunciado que para él Azkargorta era el indicado para seguir al frente de la Verde, pero que eso no dependía solo de la FBF, ya que tenía que haber consenso con la Asociación Nacional de Fútbol y la Liga.

Tras las consultas a los asociados, el comité ejecutivo de la FBF aseguró la continuidad del ‘Bigotón’, pero hasta septiembre, el mismo tiempo que le queda a la gestión de Chávez, que ya anunció que no irá a la relección y se dedicará de lleno a su cargo como tesorero de la Conmebol.

“Lo más serio es que el profesor Azkargorta se quede hasta septiembre, ya que luego vendrá otra dirigencia en la Federación, que tendrá la potestad de renovarle el contrato o ver otras opciones”, dijo el titular de la FBF, hace una semana.

Fuente: El Deber


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts